Friday, March 21, 2008

Mens et manus

Bueno les traigo este modelo que es increible, que tambien su diseñador es increible, les hablo de Bryan Chan este esta destacando los ultimos años en el mundo del origami.

Sobre el modelo:

complejo "como supongo imaginaran", pero bueno use un papel craft resistente, ademas de un gran tamaño creo que 8O x 8O, acabado con metil celulosa

este es el resultado, es mi primer intento asi que no sé si lo saque tan bien.

espero que les guste.

Sunday, March 16, 2008

Bahamut nueva version

Hola, hoy le traigo este modelo que para mi es la mejor version que podia sacar Satoshi Kamiya de su Bahamut pues tiene las alas más, pero mucho más grandes, las garras en las alas bien formadas, en la version anterior este modelo se lo ve rechoncho, pero ahora en esta version, esta mas proporcionado jeje por asi decirlo.

Bueno, sobre el cp no esta publicado, lo siento mucho.

El cp de este modelo solo es una gran modificacion del anterior puesto que añade un poco de papel para hacer los escalones de las musleras muy al estilo del abdomen de la avispa del mismo Satoshi Kamiya.

Este modelo esta plegado en papel Kraft teminado con metil celulosa.

Siento decirles que tampoco hay una foto de esta version en la pagina de kamiya.

Friday, March 14, 2008

De regreso al blogg con un angel de la guarda

Estos dias estube desaparecido, pues el trabajo y un poco de flojera, jeje.

Pero bueno ahora estoy con ganas de plegar, pero un poco menos activo como al principio de este blogg.

Bueno ahora les traigo un modelo del gran Hojyo Takashi , una de sus mas grandes obras. El mismisimo arcangel gabriel el plegado de este modelo es muy parecido al de su violinista, pues hay que marcar todas las lineas para poder armarlo por partes.

Este modelo esta plegado en papel Craft, no tiene metil celulosa, cuando el modelo esta totalmente terminado lo empé con alcohol con un pulverizador, y le puse en pocicion para que mantenga todo en su lugar.

espero mas comentarios, muchas gracias a las personas que escriben algo en mi blogg.