Monday, August 14, 2006

God dragon de Satoshi Kamiya

  1. Decidi empezar con un modelo complicado, pues son mis favoritos, de cada cp que é logrado descifrar, hago diagramas, no me gusta colapsar, pero es inevitable el colapsado, pues asi se logra conseguir algunos puntos importantes.

    Espero que este blogg sea de su agrado, comienzo de esta manera:

    Este modelo es un diseño del gran Satoshi Kamiya llamado "God Dragon" esta plegado en papel craft delgado, acabado con Metil celulosa, se requiere papel grande, pues se reduce mucho.

    Es un modelo difícil, en especial en la parte de la cola, pero fue mucho más fácil en la cabeza, pues se la plega casi igual a la cabeza del "ancient dragon" del mismo autor, sobre las alas, puedo decir poco, pues son la parte mas fácil de plegar, Sobre las patas, se hace un plegado parecido al los dedos de la pata trasera del ancient dragon, esto para que tenga una garra en dirección hacia atrás, este modelo lo e plegado con unos diagramas que hice colapsando el Cp.

7 Comments:

At 6:58 PM PDT, Blogger Roy Flores Gonzalez said...

genial, una figura realmente buena y el acabado igual.

 
At 8:23 AM PST, Blogger Eliseo Lucas said...

Que trabajos que te das. Para mi es imposible descifrar los cp. El God Dragon te ha quedado perfecto, y esque no entiendo como le puedes sacar todos los detalles y orden de doblado de unas cuantas bastantes lineas. sigue con el blog y no lo dejes abandonado que lo tuyo tiene mérito. Yo he empezado el mio con figuras mias y ya me esta dando pereza porque no lo lee nadie. Si eso es http://plieguevalle.blogspot.com.

Eliseo
España

 
At 1:12 PM PST, Anonymous Anonymous said...

hola soy un estudiante de artes plasticas y descubri el mundo del origami y busco material y encontre este fantastico dragon seria posible me facilitaran los diagramas paso a paso para poder hacerlo con tu permiso por supuesto para exponerlo en mi muestra final obviamente con tu permiso y el debido respeto al autorkamiya. mi mail es davinci_leonar2@hotmail.com
desde ya muchas gracias mi nombre es sebastian de argentina tucuman

 
At 4:48 PM PDT, Anonymous Anonymous said...

muy buenas pero una pregunta para los que nos estamos iniciando en el origami cuanto tiempo de practica tendria que tener para armar uno igual y donde se pueden encontrar diagramas

gracias salu 2 :)

 
At 5:09 PM PST, Anonymous Anonymous said...

hola soy patricio de argentina y me gustaria pedirte de ser posible los diagramas del god dragon yo tengo los diagramas del acient dragon y me gustaria compararlos y plegarlo tambien para el q kiera los del acient dragon con gusto lo compartiria mi mail es davinci_leonar2@hotmail.com

 
At 10:30 AM PDT, Blogger Myaka said...

Ola, el god dragon te a kedado bellisimo!!!
me pregunto si te importaria enviarme los diagramas del ancient dragon.
Muchas gracias,
Nadia, España

nad_1207@hotmail.com

 
At 4:24 PM PDT, Anonymous Anonymous said...

MUY BUENO SABES SOY OSCAR MEGUSTA MUCHO EL DRAGON ME GUSTARIA QUE ME MANDES EL DIAGRAMA QUEDARE MUY AGRADECIDO BYEE bolivia
osc_ar.gam@hotmail.com

 

Post a Comment

<< Home