Tuesday, August 29, 2006

Pteranodon de Satoshi Kamiya

Este modelo "pteranodon" de Kamiya Satoshi esta plegado en papel oregano de 75 gr. Lo cual hace que el papel sea muy quebradizo, por eso hay que manejarlo con mucho cuidado, cuestion de práctica.
Sobre este cp puedo decir:
No es dificil hallar los puntos, pero dar el acabado si es dificil, pues es de esos Cps que no llevan al modelo casi - terminado, no estoy seguro si lo plegue bien, pues tengo dudas sobre los dedos de las alas, y las patas, espero que lo haya pledago bien.
Aqui les pongo un detalle de la cabeza de este modelo tan genial.

2 Comments:

At 5:46 PM PDT, Blogger Unknown said...

Excelento modelo, mi hermano, me da gusto ver cuánto has mejorado. HAria flata una seccion donde desarrolles como es que has descifrado cada CP. Sigue asi!

 
At 2:43 PM PDT, Anonymous Anonymous said...

muy bueno me gustaria q me digas donde encontrar el cp del caracol
y la foto porfa gracias

 

Post a Comment

<< Home