Friday, March 14, 2008

De regreso al blogg con un angel de la guarda

Estos dias estube desaparecido, pues el trabajo y un poco de flojera, jeje.

Pero bueno ahora estoy con ganas de plegar, pero un poco menos activo como al principio de este blogg.

Bueno ahora les traigo un modelo del gran Hojyo Takashi , una de sus mas grandes obras. El mismisimo arcangel gabriel el plegado de este modelo es muy parecido al de su violinista, pues hay que marcar todas las lineas para poder armarlo por partes.

Este modelo esta plegado en papel Craft, no tiene metil celulosa, cuando el modelo esta totalmente terminado lo empé con alcohol con un pulverizador, y le puse en pocicion para que mantenga todo en su lugar.

espero mas comentarios, muchas gracias a las personas que escriben algo en mi blogg.

3 Comments:

At 4:30 PM PST, Anonymous Anonymous said...

hola yo de nuevo por suerte he encontrado este bolog he buscado incansablemente este modelo se q solo existen cp me lo pasarias y si hay fotodiagramas o alguna ayuda para plegarlo estare agradecido patricio de argentina mi mail es davinci_leonar2@hotmail.com

 
At 4:32 PM PST, Anonymous Anonymous said...

he buscado incansablemente esta figura me gustaria plegarla pasenme cp o fotodiagramas o alguna ayuda para poder hacerlo mi mail es davinci_leonar2@hotmail.com soy patricio de argentina desde ya muchas gracias

 
At 6:10 PM PDT, Anonymous Anonymous said...

Esta figura es espectacular, me encantaria intentar plegarla pero no se donde conseguir el diagrama

 

Post a Comment

<< Home