Wednesday, March 18, 2009

Bufalo Africano



Este modelo ya lo tenia pensado hace 2 años, tenia las puntas repartidas en una base muy simple, pero solo estaban en mi mente.

Antes de continuar, quisiera aclarar que no lo hice con el motivo del año chino del bufalo, no tengo ni idea de esa tradicion.

bueno, este modelo esta plegado en un papel que acabo de encontrar, que me esta resultando muy bien, e probado el papel tant y este a mi parecer es mejor, solo que no viene en los colores que viene el papel tant.



Para el acabado de este modelo no necesite ningun liquido ni nada de eso que se usa en otros modelos, haré mas pruebas con este papel.




Les pongo el Cp de este modelo pues pienso que ultimamente algunos diseñadores ya no publican ni eso, celosos de sus modelos???, no lo se, pero bueno eso esta a criterio de cada uno, pero a lo que yo pienso esta mal.




Tambien les pongo el modelo plegado y tranparentado, gracias a ese maravilloso programa que es el Oripa.




Espero muchos comentarios, tambien espero que todos puedan plegar este modelo pues estratado de dejarlo lo mas cerca al modelo terminado que e podido





























6 Comments:

At 3:19 PM PDT, Blogger Andrés said...

Justamente lo estoy plegando, apenas termine comento mejor o envío una foto de como quedó el modelo. Saludos,
Andrés

 
At 7:32 AM PDT, Anonymous Anonymous said...

Muy buena figura me encantaria poder plegarla aunque lamento profundamente que resovler Cps no es mi especialidad.

Felicitaciones y sigue creando...

Claudio Acuña J.

www.unpocodearte.cl

 
At 5:44 PM PDT, Anonymous Anonymous said...

gracias por tu colaboracion en darnos el cp gracias de verdad muy buen trabajo el bufalo.

David Llanque

 
At 3:31 PM PDT, Blogger Origamico said...

Gracias por sus comentarios, Claudia, bueno este modelo no es complejo, tal vez si te lo propones, jeje

David Llanque estoy encantado que comentes mi figura, tu trabajo es interesante, me encantan tus modelos.

Ahora estoy trabajando en el 3d de este Bufalo Africano, pues queda muy plano el cuerpo, es por eso que ya hice mejoras y creo que ya tengo el modelo definitivo

 
At 3:36 PM PDT, Anonymous Fernanda Gomez said...

Hermoso!

 
At 7:06 PM PST, Anonymous Anonymous said...

Hmmm tu eres de bolivia no? yo tmbien xD Una pergunta de donde compraste el papel tant?

 

Post a Comment

<< Home